Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2018-04-06T19:52:51+00:00

Preguntas frecuentes sobre Votiva

Votiva es un tratamiento que funciona para ayudar a proporcionar rejuvenecimiento a problemas vaginales externos e internos, todo sin la necesidad de cirugía. Además de ayudar con el flujo sanguíneo y la sensibilidad, el tratamiento también puede ayudar con la elasticidad y las arrugas en los labios y la vulva. Es un procedimiento relativamente simple que podría ser útil para muchas mujeres. El procedimiento tiende a durar solo unos minutos, que es uno de los grandes beneficios en comparación con opciones como la cirugía.
El tratamiento utiliza dos dispositivos de mano: Forma V y Fractora V. Estos dispositivos se pueden mover y controlar en las áreas externa e interna de la vagina para brindar ayuda a las áreas que necesitan atención. Utiliza tecnología de calor que funciona para mejorar la laxitud de la vagina.

La herramienta de calentamiento Forma V es cómoda para uso interno y externo para ayudar con la hipertrofia de los labios y la laxitud vaginal mencionada anteriormente. Fractora V es una herramienta que ayudará a resurgir la piel y mejorar los problemas de tono de la piel. Puede proporcionar “calentamiento a fondo”, que puede ser beneficioso para la elastina y el colágeno.

Muchas personas están felices de informar que notan una diferencia de inmediato, y la mayoría de los pacientes han notado un cambio en el segundo tratamiento. Las mayores ganancias tienden a llegar unas semanas después del primer tratamiento, pero tenga en cuenta que todos los pacientes son diferentes.
Por supuesto, una de las preguntas más importantes que seguramente tendrá es si este procedimiento le causará algún dolor o tiempo de inactividad. Afortunadamente, la energía del láser que emite el calor no causará dolor. Sin embargo, hay algunos pacientes que han encontrado una leve incomodidad cuando se inserta el dispositivo durante el primer procedimiento. Esto se debe a la sequedad vaginal.
¿Cómo sabes si Votiva es adecuado para ti? Puede funcionar bien para aquellos que han pasado por la menopausia, aquellos que han dado a luz, aquellos que están experimentando síntomas similares a la posmenopausia debido a tratamientos de cáncer de mama o una histerectomía, y muchos otros. Si crees que podría ser adecuado para ti, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Preguntas frecuentes sobre BioTe

Una semana antes del procedimiento, si es posible, suspenda todos los AINE (aspirina, ibuprofeno, acetaminofeno, naproxeno sódico, etc.). No se requiere ayuno antes del procedimiento.
BioTE requiere, como mínimo, nuestro panel de sangre completo, que se puede analizar con su proveedor de BioTE.
Durante la consulta en el consultorio, que solo demora unos minutos, se lleva a los pacientes a la sala de exploración y se insensibiliza el sitio de inserción. El sitio de inserción más común es las nalgas superiores. Luego se realiza una pequeña incisión para insertar el pelet. Una vez que se inserta la pastilla, el sitio de inserción se cubre con una pequeña venda.
Después de la inserción de la pastilla, es mejor eliminar el ejercicio de la parte inferior del cuerpo. Esto no incluye caminar, pero no se recomienda el ejercicio externo. Se deben evitar nadar, jacuzzis y bañeras, esto no incluye duchas. Después de quitar el vendaje, las actividades normales pueden reanudarse.
Los síntomas de cada paciente son únicos y las rutas de cada paciente hacia la optimización son únicas. Su viaje estará especializado para satisfacer sus necesidades específicas. Del mismo modo que no te lleva de 1 a 2 semanas perder el equilibrio, tampoco se resuelve rápidamente.
Dado que los gránulos son bio-idénticos y no contienen nada más que la hormona que su cuerpo produce de forma natural, los gránulos se disuelven y absorben por completo, sin dejar nada atrás.